Blogia
Gestio del coneixement

Sobre Risto Mejide y el aprendizaje vivencial

Sobre Risto Mejide  y el aprendizaje vivencial

Acabo de hacer un comentario a una entrada del blog de Oscar .Es esta: ...tienes todas las intervenciones de Risto M. en You Tube. Alguien las ha puesto. A mi me preocupa porque se pone de moda esto. Llevo dos dias pensádolo.(Él es un creativo, trabaja en marketing)

Te contesto a la segunda parte de tu intervención (y de formacion se algo).De esta manera, vivencial, experiencial, es como se aprende.(En los blogs de los compañeros, hemos aprendido de todo, con historias, la mejor formula educativa de la historia); hasta nos hemos divertido a lo grande con esa gran guionista que es Francesca (la ficharia para comedias tipo Siete Vidas). Que bueno es el Club de los domingos).

Por esta via me estoy convenciendo de la bondad educativa de los blogs. Muchos de ellos cuentan historias. Nostros procesamos la informacin de forma mas facil en forma de historias. Leed a Martinez Aldeondo en su blog.

1 comentario

Francesca -

Que este hombre se haya hecho famoso es esperanzador... debe haber mucha gente que no tiene que tratar con gente como él en el día a día. Como no es mi caso, a mí no me pone (ni este ni House, que te lo encuentras en el CAP y a ver a quien es al guapo que le hace gracia).
Pues eso, y que gracias por las alabanzas al club,lo de guionista es para enmarcarlo porque yo, como dice Matty, no paso de Maruja-multimedia.